Pintura en interior y exterior

Hacemos todo tipo de trabajos en interior y exterior de pintura: gotele, pasta rallada, albañileria, todos los productos de osaca, trapeados, chispeados, etc.. Hacemos laca y barniz, parquet, falsos techos, colocamos pladul y nuestros servicios son garantizados en cuestion de trabajo y limpieza y transporte con furgon. Presupuesto sin compromiso.

PINTORES MALLORCA DE CASAS Y PISOS EN UN MAXIMO DE 5 DIAS

Ofrecemos un servicio profesional de pintura exterior e interior para viviendas de particulares y empresas a precios competitivos ..

Nosotros pintamos su vivienda en un plazo máximo de 5 días hábiles, sin cobrar un sobreprecio por ello.
Los 5 días son para pintar, en caso de que hubiése que arreglar desperfectos tales como por ejemplo tapar agujeros o grietas en las paredes, alisarlas antes de pintar, eliminar previamente hongos o humedades de las zonas a pintar, etc., habría que sumar el tiempo necesario para éstas tareas.
En cualquier caso, cuando acudamos a darle el presupuesto a su vivienda, le diremos los días exactos necesarios para realizar los trabajos.

Sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes
Por favor, contáctenos en info@limpiezamallorca.com o complete nuestro formulario para solicitarnos un presupuesto gratuito para pintar su vivienda sin compromiso para Usted.